Robin Hood PDF

Este artículo tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría robin Hood PDF cuestionado y eliminado.


Författare: Dirk Walbrecker.
Junge Menschen sind besonders sensibel gegen Ungerechtigkeit, gegen Ungleichheit und im Wunsch nach einer besseren Welt. Dies ist auch das Anliegen von Robin Hood und seinen Freunden, die gemeinsam durch dick und dünn gehen, die sehr verschiedene Charaktere haben und doch zusammen halten, um gemeinsam Abenteuer zu erleben. Eine rasche Abfolge von Erlebnissen und Gefahren lässt keine Langeweile aufkommen. Robin Hood und seine Bande kämpfen im Sherwood-Wald gegen Ungerechtigkeit und Willkür und vor allem gegen den Sheriff von Nottingham. Marian, Little John, Bruder Tuck und viele andere begleiten ihn.

Este aviso fue puesto el 11 de septiembre de 2015. Estatua de Robin Hood en el Memorial de Nottingham. Robin Hood fue un arquetípico héroe y forajido del folclore inglés medieval. Se puede concretar que hood pudiendo significar „truhán“ en inglés, Robin Hood podría ser originalmente „Robin el truhán“ y no „Robin de los Bosques“. La famosa capucha, elemento distintivo del personaje, podría ser un elemento añadido a posteriori por la leyenda anglo-sajona a fin de explicar el nombre por el sombrero y ya no asociarlo con su lado criminal.

Portada de un ejemplar de Classic Comics sobre Robin Hood. Los historiadores buscaron ávidamente un Robin Hood real, y encontraron personajes con nombres parecidos, que bien pudieron ser el legendario bandido, aunque en épocas posteriores al reinado de Juan sin Tierra. Las investigaciones de Joseph Hunter revelaron que un hombre llamado Hood vivió en Locksley y Wakefield, en el condado de York. Los datos históricos arrojan como posibles personajes en los que se habría inspirado la leyenda a algunos nobles autoproscriptos.

También a simples hombres de pueblo. Este marco histórico permite suponer que la leyenda se inspira en la existencia de bandas armadas formadas por campesinos y leñadores que se dedicaban tanto al pillaje como a hostigar a la nobleza, luego del triunfo de la invasión normanda, en el siglo XI. En junio de 2006, arqueólogos británicos de la Universidad de Sheffield dicen haber ubicado las ruinas de la vivienda de Robin Hood en el condado de South Yorkshire, cuestionando la tradición que afirmaba que el legendario héroe medieval había vivido en los bosques de Sherwood, en el norte de Inglaterra. El equipo de expertos halló las ruinas de un castillo cerca de South Yorkshire y no en el condado de Nottingham, donde hasta ahora se creía había vivido el mítico personaje.

La noticia puede tener un impacto negativo para Nottingham y el bosque de Sherwood, que reciben cada año miles de visitantes de todo el mundo, interesados en la vida de Robin Hood. El manuscrito Sloane del Museo Británico contiene un escrito anónimo con la vida de Robin Hood. De acuerdo con esta descripción, se cree que nació en Lockesley, en el condado de Nottinghamshire o Yorkshire, alrededor del año 1160. Varias regiones de Inglaterra reivindican el haber sido el lugar del nacimiento y las correrías de Robin Hood, siendo el más conocido Nottingham y su bosque de Sherwood. No obstante, al comienzo de varios relatos se le cita como Robin de Barnsdale, colocando a sus seguidores en los bosques alrededor de Pontefract, en Yorkshire, cerca de la „La bahía de Robin Hood“.

This entry was posted in Bücher-Reihen. Bookmark the permalink.