Mi cuaderno de actividades negro PDF

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar mi cuaderno de actividades negro PDF lo que enseñas. Buscamos el verbo de la oración.


Författare: Marie-Odile Fordacq.

Ayer mi madre y yo fuimos al cine. La oración puede carecer de sujeto al ser una oración impersonal. Tenemos que tener en cuenta que raramente aparece un sujeto precedido de preposición y que, en caso de ser un pronombre, sólo va a ser uno de estos: Yo, tú, el, ella, nosotros, nosotras, ustedes, vosotros, vosotras, ellos y ellas. Núcleo: El nombre, pronombre o una palabra sustantivada. Complemento del nombre: Adjetivo o nombre, precedido o no de preposición. Se puede sustituir por lo, la, los, las. Solo puede acompañarse de una preposición a y únicamente si se refiere a personas.

Puede ser el sujeto paciente en la oración en voz pasiva. El pan fue comprado por mí. Se puede sustituir por los pronombres le o les. Compré pan a mi madre Le compré pan.

Tanto el CD como el CI pueden encontrarse en la oración como los pronombres: me, te , se, nos, os. Para saber, en estos casos si es CD lo sustituimos por lo. El CI no puede sustituirse por lo. Mi hermano me escribió una carta. NO se puede sustituir por lo luego el me es CI. Iremos al cine con mis primos.

This entry was posted in Geschenkbücher. Bookmark the permalink.