La prueba mágica PDF

Please forward this error screen to vps1. Somos líderes en competencias personales y profesionales de adultos. Servicios empresariales y Tecnologías de la prueba mágica PDF Información, S. 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y consultoría, en TICs, y en servicios relacionados con la mejora de la empleabilidad, colaborando con empresas y organismos tanto privados como públicos de ámbito autonómico, nacional e internacional.


Författare: Emma Thomson.

ENFOQUE HOLÍSTICO Y AUTOREGULACIÓN POR VÍA COGNITIVA: Nuestra seña de identidad es la concepción metodólogica que considera a la persona como un todo integrado y global, que, en definitiva, determina su forma de comportamiento. Atención personalizada, normalización e inclusión, cuidando la diversidad como rasgo intrínseco del ser humano. Potenciación de aptitudes y actitudes, como factor bio-psicológico en la gestión de información y la actuación sociopersonal y profesional. Promoción del crecimiento emocional e intelectual, como guía de pensamiento y comportamiento de toda persona.

El modelo de competencias de STI se materializa en un Programa de Actuación, específico para cada casuística, que mantiene un continuo: detección y diagnóstico de necesidades, intervención formativa de mejora y, comprobación y contraste de resultados. La Sociedad del Conocimiento constituye una de las transformaciones más importantes que ha experimentado nuestra civilización. Y, en ella, son fundamentales las capacidades de las personas para desenvolverse en un mundo con sobreabundancia de información. El impacto mediático de la difusión de pruebas internacionales al respecto, ha provocado que el polisémico vocablo „competencia“ lidere los requisitos de cualquier itinerario socio-personal y profesional. La capacidad de poner en práctica actitudes, valores, habilidades, destrezas y conocimientos de forma integrada para hacer frente, con eficacia, a situaciones diversas“. Hoy en día potenciar el aprendizaje a lo largo de toda la vida es uno de los ejes fundamentales.

Por ello, la competencia adecuada para interactuar con cualquier tipo de información constituye una pieza clave tanto en el ámbito académico como en el laboral, para el ejercicio de una actividad profesional. Cada participante desarrolla sus competencias personales para alcanzar sus metas y objetivos tanto en lo personal, social, profesional como en el aprendizaje y la adquisición de conocimientos. Las competencias personales no sólo se aprenden, sino que se entrenan. Por lo que la metodología se basa en la participación activa, resolviendo una selección de actividades que se plantean individualmente y en grupo, en sesiones de cinco horas diarias. Cada actividad trabaja y promueve, de manera flexible, el desarrollo de determinadas competencias, teniendo en cuenta el nivel individual y grupal así como la naturaleza de los objetivos. Las competencias objeto de entrenamiento se miden y se evalúan con el fin de conocer su nivel inicial, la progresión en su desarrollo y el nivel finalmente alcanzado, permitiendo su contraste con las metas y objetivos pretendidos. Prueba de Nivel Inicial: detección y diagnóstico de necesidades.

This entry was posted in Ratgeber. Bookmark the permalink.