El gran libro de los animales PDF

El libro de la selva es, en realidad, una recopilación de cuentos. Mowgli es entonces el gran libro de los animales PDF en el Consejo de la Roca, máximo órgano deliberativo de la manada de lobos, para que sea reconocido como uno más de ellos. Mowgli y los lobos se hacen más evidentes.


Författare: Gloria Fuertes.
Edad Recomendada: 6 años

Es aquí cuando el poder de Shere Khan se vuelve más fuerte. Mowgli es así expulsado de la manada, y se va a vivir a la aldea cercana, donde es puesto al cuidado de una familia a cuyo hijo presuntamente se lo llevó el tigre y que en ese momento tendría aproximadamente la edad de Mowgli. Sin embargo, es este trabajo el que le provee de la herramienta adecuada para cumplir su tarea. Al volver a la aldea, se encuentra con que Buldeo ha soliviantado a la gente en su contra, contando que el niño es un hombre-lobo, y que el mismo vio como se transformaba.

Es rechazado a pedradas y al intentar defenderleo, Massua, su madre adoptiva, es herida levemente por una piedra. Mowgli lanza a los búfalos contra la muchedumbre y abandona definitivamente la aldea. Esa misma noche, Mowgli cumple su palabra y baila sobre la piel de Shere Khan en la peña del consejo. Los lobos le ruegan que vuelva a la manada, pero los rechaza, como hicieron con él, y comunica que a partir de ese momento solo cazará con Akela y los hijos de Raksha, sus hermanos adoptivos.

This entry was posted in Sachbücher. Bookmark the permalink.