De paseo con el pato PDF

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso de paseo con el pato PDF puesto el 9 de junio de 2010. Disney, caracterizado como un pato blanco antropomórfico de ojos celestes, pico, piernas y pies anaranjados. Donald ha protagonizado multitud de dibujos animados e historietas.


Författare: .
Un libro colgador de tela con imágenes para que el bebé las observe.

Donald es conocido por su temperamento ardiente y su optimismo ante la vida. Donald generalmente empieza siendo alegre sin preocuparse del mundo hasta que algo llega y arruina su día. En varias ocasiones, provoca que a Donald se le pase la cabeza y termine perdiendo en múltiples competiciones. Hay momentos en los que trata de manejar su ira, y a veces logra hacerlo temporalmente, pero al final siempre vuelve a su habitual estado de enojo. Sin embargo, la furia de Donald a veces tiene sus ventajas. Si bien a veces es un obstáculo o una desventaja, también lo ayuda en momentos de necesidad.

Cuando se enfrenta a una amenaza. Por ejemplo, los intentos de Pete de intimidarlo, inicialmente muestra miedo, pero se vuelve reemplazado por la ira. Donald es a veces bromista y como resultado puede parecer un matón, especialmente la forma en la que a veces trata a Chip y Dale y Huey, Dewey y Louie, sus sobrinos. Sin embargo, algunas bromas de Donald rara vez hacen daño.

Donald nunca intenta lastimar a nadie y cuando sus bromas van demasiado lejos, se disculpa. Por ejemplo, una vez creyó que mato accidentalmente a Huey, Dewey y Louie, a lo que llora y se disculpa hasta que aparecieron con forma de angeles y uno de ellos le da una patada, aunque esto termino siendo una broma, por lo que pierde rápidamente su temperamento. A veces puede ser un poco presumido, ya que a tenido muchos trabajos a lo largo de los años, como un pescador talentoso y un jugador de Hockey competente. Sin embargo, a veces subestima sobre sus habilidades, por lo cual a veces esto termina siendo contraproducente contra él.

This entry was posted in Reise & Abenteuer. Bookmark the permalink.