Blancanieves PDF

If you’re new to Office 2013, you can download any of our free Quick Start Guides. These printable guides contain useful tips, shortcuts, and screenshots to blancanieves PDF you find your way around.


Författare: Jacob Grimm.

On Windows 8, you can open and view these guides in the Windows 8 Reader app without any additional steps. On older versions of Windows, you’ll need to install the free Adobe Reader before you can open and view these guides. It sounds like it might be helpful to connect you to one of our Office support agents. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

Este aviso fue puesto el 30 de junio de 2015. Los siete enanitos son los subprotagonistas de la película de Disney, Snow White and the Seven Dwarfs. Los siete enanitos acompaña a Blancanieves en todas sus aventuras y la ayudan cuando la malvada bruja quiere acabar con ella. Su nombre indica que así es el personaje. Es bastante cabeza dura y hasta podría decirse que es „malo“ pero nada de eso. Tiene un buen corazón y es bastante valiente.

Se la pasa todo el tiempo riendo y se toma la vida con gran entusiasmo. Es el enanito más divertido y juguetón, siempre tiene una gran sonrisa en la cara. Probablemente el mas destacable de todos. Su mayor distintivo es el que lo caracteriza, se pasa todo el tiempo dormido y no hace mucho.

El más tímido de los enanitos. Es por esto que apenas le gusta hablar y destaca del resto por lo colorado que se pone todo el tiempo haciendo que se le tome afecto. Como su nombre lo indica se la pasa estornudando todo el tiempo. Con cada estornudo logra crear un desastre.

Por este motivo los demás están pendientes de parar sus estornudos a la primera oportunidad. El más joven de los enanitos. El segundo de importancia para el público y quien de todos es el personaje de referencia infantil. Inteligente: Lleva la barba blanca redondeada, tiene ojos marrones, cejas negras y es el único con gafas. Va vestido con un gorro ocre, una camisa naranja remangada sujeta con un cinturón negro con la hebilla dorada que sujeta sus pantalones marrones claros, y zapatos beige. Gruñón: Lleva la barba blanca en pico, tiene ojos marrones, pobladas cejas negras fruncidas y la nariz más grande. Va vestido con un gorro marrón, a juego con sus pantalones marrones, una camisa roja con coderas azules ceñida por un cinturón negro con la hebilla en dorada, y zapatos beige.

Bonachón: Lleva la barba blanca redondeada, tiene ojos marrones y es el único con pobladas cejas blancas. Lleva un gorro amarillo, con una chaleco marrón con camisa color calabaza ceñida con un cinturón negro con la hebilla dorada colocado muy alto, sus pantalones azules claros, sus zapatos son beige. Dormilón: Lleva la barba blanca en pico, tiene ojos marrones y cejas negras. Va vestido un gorro turquesa, con una camisa amarilla con coderas naranjas ceñida con un cinturón negro con la hebilla dorada, pantalones granates y unos zapatos beige. Romántico : Lleva la barba blanca en pico, tiene ojos marrones y cejas negras.

This entry was posted in Fremdsprachige Bücher. Bookmark the permalink.