Balas perdidas 3, Otra gente PDF

10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y balas perdidas 3, Otra gente PDF fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos.


Författare: David Lapham.

Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18.

Véase Términos de uso para más detalles. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 2 de septiembre de 2011. La teoría de la aguja hipodérmica, también conocida como teoría de la bala mágica, es un modelo de comunicación que sugiere que un mensaje con destino específico es directamente recibido y aceptado en su totalidad por el receptor. Sus raíces datan a la psicología conductista y es considerada hoy en día como obsoleta. Por otra parte, entiende la comunicación en términos propagandísticos como la forma más eficaz de mediación. El trabajo de Harold Dwight Lasswell, como investigador y publicista se proyectó con fuerza hacia el análisis de la propaganda, en un período marcado por las tensiones mundiales de entreguerras y la preocupación por los efectos de las mediaciones periodísticas en la formación de la opinión pública.

This entry was posted in Fremdsprachige Bücher. Bookmark the permalink.