Actas de Cabildo, Vol. 11 PDF

Actas de Cabildo, Vol. 11 PDF cathedral – tomb of christopher columbus. La catedral metropolitana de Santa María de la Sede es la catedral de la archidiócesis de Sevilla.


Författare: Mexico City.

Se trata del templo gótico con mayor superficie del mundo. 25 de julio de 2010, Bien de Valor Universal Excepcional. Según la tradición, la construcción se inició en 1401, aunque no existe constancia documental del comienzo de los trabajos hasta 1433. En estas obras intervinieron los arquitectos Diego de Riaño, Martín de Gainza y Asensio de Maeda.

El Cabildo Metropolitano mantiene la liturgia diaria y la celebración de las festividades del Corpus, la Inmaculada y la Virgen de los Reyes. Una de las últimas obras de importancia realizadas tuvo lugar en el año 2008 y consistió en la sustitución de 576 sillares que conformaban uno de los grandiosos pilares que sustentan el templo, por nuevos bloques de piedra de características similares pero con mucha mayor resistencia. Foto de la Catedral de Sevilla tomada en 1927. Durante la administración musulmana, el califa almohade Abu Yacub Jusuf ordenó la construcción de una gran mezquita en Sevilla en los terrenos que actualmente ocupa la catedral.

This entry was posted in Jugendbücher. Bookmark the permalink.